28 de ago. de 2012

Comparte tu pasión por las mezclas

Gracias al pedido de un DJ amigo que se comunicó hace unas semanas, se nos ocurrió proponer a todos los fanáticos de la música de los 80’s y sobre todo a los locos de las mezclas y megamezclas (Mix y Megamix) la participación activa en el programa y en el blog mediante el aportes de sus trabajos.
La invitación esta hecha a todo DJ que quiera hacer conocer sus producciones y compartir con amigos de todo el mundo el mejor sonido de la década de los 80.



Como requisito solicitamos que el mix o megamix no sobrepase la hora de duración (mejor si son de 30 minutos o menos) y que la calidad del sonido, en lo posible, supere los 190 kbps.
Se sugiere también el diseño de una caratula en formato JPG de tamaño de 500x500 pixeles y un archivo TXT con el track list del trabajo y todos los datos que crean pertinente.
Comprimir el mix o megamix, la caratula y el archivo de TXT en un archivo RAR o ZIP y colgarlo en algún hosting de archivos como por ejemplo www.depositfiles.com o cualquier otro (4shared, Mediafiare, Rapidshare, etc, etc.).
Una vez colgado enviar el link de descarga a:

 discodialochenta@gmail.com. o dj.salvo.megamixer@gmail.com

Recibido el valioso aporte lo compartiremos en forma simultanes en ambos blog y lo pasaremos en el programa de radio en las ediciones de los sábados.

Nota: Si algún DJ tiene poco conocimiento o manejo de programas de edición de imagen para el armado de la carátula, la producción del programa podrá diseñar una con los datos aportados.

ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A SER PARTE DE DISCO CLUB 80 Y DISCO DIAL 80 RADIO BLOG
DESDE YA, ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...