19 may 2011

Italo Total Vol. 10 (DJ Session) - DJ Salvo

Que tal amigos

Les presento mi último trabajo, el Ítalo Total Vol. 10. Para mi es especial ya que 10 me parece una linda cantidad de volúmenes para esta saga que comencé hace varios años atrás. La idea de estos volúmenes es recopilar lo mejor del ítalo Disco - según mi humilde criterio -  de  todo el mundo, es también plasmar en un mix éxitos que no se escucharon en aquella época donde vivo y que gracias a nuestra querida y revolucionara internet pude y pudimos tener acceso.
Para este volumen se me ocurrió pedir sugerencias de temas a incluir, por lo cual estoy sumamente agradecido a lo que aportaron sus ideas. Incluí por mi partes éxitos que llegué a bailar en la gloriosa década y otros, que,  como dije anteriormente,  sonaron y se bailaron en el resto del mundo.
Sin más palabras, y para todos los amigos apasionados – como yo – por la música dance de los 80´s el ¡ITALO TOTAL Vol. 10!
Espero le s guste.


DJ Salvo
Mayo 2011

MUCHAS GRACIAS A:  DJ RAUL, DJ BEE GEE, DARTHMASTERBOY, T. T. QUIROZ, TONY, SR. FANTASMA Y A WILL
Por haber realizado sus valiosisimos aportes para la seleccion de los temas incluidos en este volumen.

Track List
1. Saxophone - Souvenir
2. Radiorama - Desire
3. Susanne - Give Me Love
4. Martinelli - Voice
5. Toy - Life Of A Toy
6. Patrol - Invisible
7. John Arrow - Its Late Tonight
8. Gino - Everybody's Chic
9. G & C - In The Night
10.Kasso - Baby Doll
11.Monte Kristo - Cherry Mi Sai
12.Betty Miranda - Take Me To The Top
13.Night People - Night Girl
14.Ken Laszlo - Don't Cry
15.Mex - Calling You
16.Gazebo - Love In Your Eyes
17.California - Volerei
18.Fun Gang - Just for fun
19.Android - Skydancer
20.Jean & Jill - Blue Blue Eyes
21.Scotch - Loving Is Easy
22.Blue Sunbeam - Sweetest Girl
23.Cruisin' Gang - Chinatown
24.B.Danny - You Turn Me On
25.Zeta - Eh-Ah-Oh
26.Claudio Mingardi - Star
27.Two Girls - Another Boy In Town
28.Magdalene - You Can Do
29.Carrara - Welcome to the sunshine
30.Grant Miller - California Train

Italo Total Vol. 10
DJ Session (Mix)
Mezclado por:  DJ Salvo
Año: 2011
Duración:  67' 17''
MP3 a 256 Kbps VBR

1 comentario:

  1. Exelente trabajo amigo Salvo, como todos
    tus mixes. Te felicito! Un gran abrazo!

    Dj. Raúl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...